Información útilMeriendas Saludables

Viajando alrededor – Averie Cooks

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Ayer mencioné que iba a volar a Fénix para un Viaje de un día. Bueno, a pesar de empacar mi práctico paquete de refrigerios para el avión, tuve la Desayuno de Campeones: A starbucks Venti goteo y agua. Nunca dejo de hidratarme, especialmente después de esa capacidad de absorción de humedad de la altitud que tienen los viajes en avión.

Como me levanté a las 4 a. m., puedo darme un poco de holgura con los ‘Bucks’. Por no mencionar, ¡No he tenido Starbucks en más de 2 años! No creas que es porque estaba tratando de dejar el café o estaba tratando de hacer una declaración global elevada y no comprar en Starbucks. Las verdaderas razones son que preparo mi propio café en casa porque es más barato y está disponible en cualquier momento y, en general, la experiencia del café de ir a buscar una taza de café agradable, relajante y reconfortante no ocurre con un niño pequeño. Bueno, no me ha pasado en 2 años. Para todas las mamás, ¿cuáles son algunas de las cosas que solían hacer que eran tan fáciles y ahora son tan difíciles o simplemente no existen?

Oh, otra cosa al azar que traté de tirar para el desayuno fue una cucharada de BRPP de Jay que tenía en una bolsa de plástico. Lo puse en un vaso de espuma de poliestireno con agua pero ese polvo no se disolvería muy fácilmente… en absoluto. Creo que algo sobre la espuma de poliestireno estropeó el factor de mezclabilidad. ¿Alguien más ha tenido problemas de mezcla con las proteínas en polvo? ¿Qué haces al respecto?

Después de volar a casa desde Phoenix, todavía busco 5 millas de cardio con Scott y Skylar y hablando sobre el día y la relajación, preparé este tazón de ñam crudo:

* broc

*Verduras


*Zanahorias


*Tomates secados al sol


* Coles de Bruselas


*Creminis


*Jugo de 1/2 naranja y Agave para aderezo

Ensalada aderezada con vegetales mixtos
Después de llevar a Skylar a la cama apenas a las 11 p. decadencia del chocolate crudivegano Preparé hace un par de días que me estaba esperando en el congelador.

Masa de brownie vegana cruda en un recipiente transparente
Me levanté esta mañana y Me centré corriendo unas pocas millas y luego una buena práctica de ashtanga caliente y fuerte. Muy húmedo esta mañana aquí, así que trabajé un buen sudor y ¡Me deshice de todas mis toxinas y gérmenes de planeride!

Luego preparé una creación de Vita-Mix, también conocida como Nummies, que incluía:

*2 manzanas


*1/2 cuca


*1/2 taza de guisantes


*Un puñado de mini zanahorias


*un puñado de sandia


*Agave

Mezcla de frutas y verduras con edulcorante en tarro
Y eso, amigos, es un resumen del caos de los últimos días. Ahora estoy en mi camino para conseguir un nuevo BlackBerry. El mio frito ayer y ahora está fuera de servicio. Justo lo que necesitaba, un relajante viaje a la tienda de teléfonos celulares. Tiempos divertidos, informaré sobre lo que obtenga.

🙂
Avería

Consejo del día: no se salte su entrenamiento. A pesar de que puede estar muy cansado y lo último en el mundo para lo que cree que tiene la energía o el deseo es su entrenamiento, al final, El 95% de las veces te sentirás mejor cuando termine, tanto emocionalmente que lo hiciste como físicamente, tu cuerpo te lo agradecerá. Y el resto del tiempo, si simplemente no te gusta, date permiso para respetar lo que tu cuerpo te dice y retírate.

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a amazon.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba