Información útilMeriendas Saludables

¡Trae el jugo! – Cocineros Averie

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

que fabuloso alto en la sensación de vida que tengo ahora mismo. Sigue leyendo y descubrirás por qué…

Primero, muchas gracias a mi amigo Justine para ella publicar ayer presentando mi ¡Amor crudo vegano de brownie congelador! Estoy muy contento de que a ti y a tu pequeño les haya gustado mi «lodo»… lo suficiente como para pulir todo el lote de una sola vez.
Ahora eso es algo amor de chocolate y me alegro mucho de que te haya gustado! No recomiendo recetas ni seguir haciendo lo mismo una y otra vez (también conocido como broc & brussels para cenar prácticamente todas las noches y brownies veganos alrededor de la medianoche todas las noches) a menos que sea muy bueno. Me alegro de que estés de acuerdo 🙂

Un resumen de un algunos de mis Eats de ayer

El Monster Smoothie que hice ayer.
Monster Smoothie en gar de vidrioVerduras crudas que incluyen: *Verduras *Zanahorias *Pimientos rojos *Pimientos Amarillos *Jícama
Verduras crudas mezcladas en un tazón blanco redondo y poco profundoEntonces algunos: * broc *BS *Cukes *Pimientos rojos *Jícama *Zanahorias *Jugo de 1/2 naranja y Agave
Verduras picadas mezcladas en un recipiente transparente
Esta mañana comenzó con una correr. tenía un intercambio realmente grosero cuando el perro de un hombre estaba suelto corriendo por toda la acera y tratando de saltar sobre mí. Cortés y tranquilamente simplemente dije: «Ley de arrendamiento». Él tranquilamente dijo: «Muérdeme». Ahhh, las bromas entre vecinos estos días.

Esa fue una buena razón para volver a casa y hacer un poco yoga! Marichyasana C con muñequera.
Mujer haciendo Marichyasana C con una pose de yoga con lazo de muñecaY también Janu Shirsasana con muñequera.
Mujer haciendo Janu Shirsasana con una pose de yoga con lazo de muñecaEntonces Scott tuvo la amabilidad de recoger ¡suficiente vegetación para poner celoso al gigante verde alegre! *Cabeza de Romaine * Manojo de Apio * Manojo de col rizada *4 Cucas *Bolsa de Zanahorias *Bolsa de Manzanas *Jengibre
Varias verduras en bolsas en la encimeraToda esta frescura cruda estaba esperando para entrar en esto…

Mi exprimidor nuevo!!!!!!!!! El modelo que elegí fue el Breville Juice Fountain Elite, conocida como la Mack papá en esta publicación. yo lo obtuve de B & B donde pude usar un cupón de 20% de descuentoguarde esos cupones para cosas como esta. Hizo que la máquina fuera alrededor de $ 40 más barata que el lugar más barato en el que la he visto en línea. Y como mencioné ayer, si esto se parece en algo a mi Vita-Mix, cuando miro hacia atrás, Me pregunto por qué no hice esto años antes.

Aquí está mi nueva mejor amiga
Exprimidor Breville Juice Fountain EliteAcero inoxidable brillante… ¿no parece un caballo de batalla?
Lado de jugos mostrando el nombre y estilo
Tendrás que estar atento a mi primera publicación sobre jugos. Lo hice, y la respuesta corta: ¡Estoy jodidamente enganchado! Amor al primer sorbo. Dios mío, gas en la boca. Cuéntenme todos, ¿cuál es su receta de jugo favorita? Hay tantos. Sarma tiene algunos geniales en su libro RFRW y Gena publicó sus 10 favoritos principales, pero Tengo curiosidad acerca de sus intentos y verdades. ¡Digas!

🙂
Avería

Sugerencia del día: Border me envió un correo electrónico informándome que tienen un 30 % de descuento en todos los libros de cocina. desde ahora hasta el lunes 17 de agosto de 2009 únicamente en las tiendas (no en línea) con su tarjeta de recompensas de Border (gratis si no tiene una). ¡Ve a abastecerte de algunos libros geniales!

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a amazon.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba