Sobre Nosotros

Website ofrece contenido, noticias y servicios sobre muchos temas diferentes; En línea con estos objetivos y la comunicación con el usuario en un entorno interactivo, adoptó ciertos principios de publicación. Es la primera y más grande plataforma de redes sociales de los Estados Unidos.

Los Principios de publicación de Website son la expresión de los valores y estándares que adoptamos. Los principios aquí establecidos rigen las buenas prácticas que esperamos de los creadores y editores de todo el contenido de Website, ya sea realizado por el propio Website o por una empresa independiente que trabaje para Website, para cualquiera de los siguientes medios:

EXACTITUD

Las noticias y el contenido del sitio no se pueden publicar sin investigar. Asegúrese de que su autenticidad sea una de nuestras principales prioridades en esta dirección para hacer publicaciones realistas e imparciales que no engañen a las personas. Por esta razón, la precisión y la fiabilidad están en la cima de las reglas de nuestros editores. Nuestro objetivo para nuestros usuarios es minimizar los errores causados ​​por nuestra falta de conocimiento y cuidado y corregirlos lo antes posible.
Respetamos el derecho de réplica y descargo de responsabilidad derivado de publicaciones falsas.

RESPETO

Nadie en nuestro contenido; no humillarlos en términos de su raza, género, edad, salud, opiniones políticas, nivel social, opinión social, orientación sexual y creencias religiosas; Tenemos cuidado de no dañar conscientemente a grupos como niños, personas discapacitadas y minorías que necesitan atención.
No permitimos que las publicaciones sobre temas religiosos y morales generen odio y perturben la unidad e integridad nacional.
Limitar la libertad de pensamiento, conciencia y expresión; No utilizamos contenidos o noticias que resulten impactantes u ofensivos para la comprensión general de la moral, los sentimientos religiosos y los fundamentos básicos.
No utilizamos expresiones que humillen, humillen, calumnien a personas naturales y/o personas jurídicas bajo el nombre de crítica.
Evitamos hacer contenido que fomente la violencia y el acoso, y que dañe los valores humanos.
Cuidamos de no incluir detalles y elementos que puedan afectar a las personas, incitar a la delincuencia y, sobre todo, desarrollar negativamente los hechos delictivos violentos que en ocasiones se incluyen en nuestros contenidos o noticias.
Prestamos atención a que nuestros contenidos y noticias no sean contrarios a los valores morales y nacionales de la sociedad y la estructura familiar. Evitamos publicaciones que puedan dañar la estructura familiar, la unidad más pequeña de la sociedad.
No declararemos a nadie “culpable” a menos que se pruebe su culpabilidad por orden judicial.

DERECHOS PERSONALES

Consideramos que todos los elementos de nuestros servicios respetan la dignidad humana y los derechos humanos fundamentales.
Respetamos la privacidad y no la violamos sin una razón válida. No publicitamos conductas, comunicaciones y conversaciones privadas, excepto en casos de claro interés público.
No hacemos de la vida privada objeto de radiodifusión, salvo cuando lo exija el interés público.
No utilizamos la información personal ni las fotografías de otras personas como tema de contenido sin permiso.
En nuestros contenidos y noticias, cuidamos de no utilizar expresiones que degraden, humillen o difamen a personas y organizaciones más allá de los límites de la crítica.

IMPARCIALIDAD Y DIVERSIDAD DE IDEA

Nos preocupamos por producir nuestro contenido, los servicios que brindamos y los temas que manejamos, no desde un solo punto de vista, sino agregando muchas perspectivas.
Por esta razón, tratamos de ser objetivos en lugar de puntos de vista individuales.
Aunque los editores del sitio son la capa principal del sitio en términos de contenido, nuestros usuarios también pueden contribuir al sitio. Por lo tanto, la diversidad de ideas y la representación de diferentes ideas son indispensables para nosotros.

Botón volver arriba