¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta práctica de Lahmacun de Lavash listo para usar, ¿cómo hacer?

Práctico Lahmacun de Ready-made Lavash fabricación:

Práctico lahmacun de lavash confeccionado para su construcción; En primer lugar, pele la piel de 1 cebolla grande y córtela en 4-5 partes. Luego pase las cebollas y 6 dientes de ajo pequeños por el rondo. Limpiar el corazón de 2 pimientos verdes grandes y 2 pimientos rojos medianos y cortarlos en 4-5 partes. Pasar los pimientos por el rondó también. Luego pela la piel de 2 tomates medianos y córtalos en 4 partes. Pase los tomates por el rondó también. Picar finamente medio manojo de perejil.

¿Cómo se elabora Kayseri Lubrication con Lavash listo para usar?

Pon la cebolla, el ajo, el pimiento y el tomate que has pasado por un bol hondo. Agregue perejil picado, 1 cucharada de pasta de tomate, 1 cucharada de pasta de pimienta, medio vaso pequeño de aceite, sal, pimienta negra y hojuelas de pimiento rojo a su gusto. Por último, ponga 400 g de carne picada en el bol. Mezcla bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

Por otro lado, pon el lavash en dos sobre una bandeja forrada con papel engrasado. Extienda bien la mezcla de carne picada sobre el lavash. Coloque el lavash lahmacun en un horno precalentado a 190-200 grados. Cocine hasta que estén ligeramente dorados.

Después de cocinar el lavash lahmacun, puede sacarlo del horno y servirlo caliente o tibio.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Lahmacun práctico a partir de Lavash listo para usar? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 piezas Para lahmacun práctico de lavash ya preparado.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba