Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta original de Pita de Ramadán, ¿cómo hacer?

Pita original de Ramadán fabricación:

Pita original de Ramadán para su construcción; Ponga 1 paquete de levadura seca instantánea y 1 cucharada de azúcar granulada en un recipiente hondo. Agregue 1 vaso de agua tibia y 1 vaso de leche tibia y mezcle. Luego agregue 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de sal y 4 vasos y medio de harina poco a poco a la mezcla.

Amasar hasta obtener una masa suave que se pegue ligeramente a la mano. has preparado pita de ramadán original Cubra la masa y déjela crecer durante 40 minutos en un lugar cálido. Así que espera hasta que la masa haya duplicado su tamaño. Luego amase la masa fermentada 2-3 veces más y cúbrala nuevamente. Espere 20 minutos.

Luego divide la masa en dos partes iguales. Espolvorear pan rallado en medio de una bandeja de horno engrasada o engrasada. Pon la masa en la bandeja. Ábrelo con la mano, no demasiado delgada. Ponga un poco de aceite en un tazón pequeño. Sumerge las yemas de los dedos en el aceite. Presiona y da forma a la pita con las yemas de los dedos como en la foto. Al dar forma, presionar un poco para que la masa no pierda su forma cuando suba.

¿Cómo hacer katmer sin levadura en una sartén?

Para untar sobre la pita; Ponga 1 yema de huevo, 1 cucharada de agua, 1 cucharadita de mantequilla derretida y 1 cucharada de yogur en un tazón y mezcle. Extienda esta mezcla generosamente sobre las pitas. Finalmente, espolvorea con comino negro y semillas de sésamo. Dejar fermentar 15 minutos en la bandeja.

has preparado pita de ramadán originalMetemos en el horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 20-25 minutos hasta que estén doradas.

Después de que la pita de Ramadán esté cocida, sácala del horno. Rocíe un poco de agua y cubra con un paño. Déjalo así durante 10-15 minutos. Luego puedes cortar y servir. Si no lo sirves de inmediato, asegúrate de envolver las pitas en un paño para que no pierdan su suavidad.

¿En cuántos minutos se prepara el Ramadan Pita original? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 2 piezas Es para la pita original de Ramadán.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba