¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Mermelada de Membrillo Rallado con Nueces, ¿Cómo Hacer?

Mermelada de Membrillo Rallado con Nuez fabricación:

Para hacer mermelada de membrillo con nueces, pela y ralla medio kilo de membrillo. A continuación, echamos el membrillo rallado y el resto después de rallarlo en un cazo mediano hondo. Como esta pieza contiene las pepitas del membrillo, es necesario darle color a la mermelada. Luego agregue 2 vasos de agua y cocine hasta que los membrillos estén suaves.

Luego agregue 2 – 2 tazas y media de azúcar granulada sobre los membrillos ablandados. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de azúcar según tu gusto. En general, el azúcar se usa tanto como la cantidad de membrillo al hacer mermelada de membrillo. Hervir a fuego medio hasta que adquiera una consistencia espesa. Hervir durante unos 40-45 minutos.

¿Cómo hacer mermelada de naranja?

Para comprender la consistencia de la mermelada, ponga una cucharada en un plato y póngala en el refrigerador. Espere 2-3 minutos. Si al sacarlo alcanza una consistencia espesa, significa mermelada. Si está demasiado aguada, continúa hirviendo un poco más.

Si la consistencia de la mermelada ha alcanzado el espesor deseado (ni muy aguada ni muy espesa), retírala del fuego. Agregue 1 taza de nueces trituradas en él. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de nueces según tu gusto. Mezclar bien la mermelada de membrillo y nueces.

has preparado mermelada de membrillo rallado con nuecesdeja que se enfríe. Puedes servir más tarde.

¿Cuál debería ser la proporción de azúcar de la mermelada de membrillo?

La medida de membrillo y azúcar suele ser uno a uno. A 1 kg de membrillo se le añade 1 kg de azúcar. Si te gusta una mermelada más dulce, puedes añadir 1,5 kilos de azúcar a 1 kilo de membrillo.

¿De qué membrillo debe hacerse la mermelada de membrillo?

Aunque hay muchos tipos de membrillo, los más adecuados para hacer mermelada son los membrillos jugosos y ácidos. Las especies de membrillo conocidas como membrillo pan son las membrillos más adecuadas para la elaboración de mermeladas.

¿Qué tipo de mermelada es mermelada de membrillo con nuez?

La mermelada de membrillo con nueces es una versión aromatizada de la mermelada de membrillo con nueces. Tiene un sabor dulce, agrio y crujiente a nuez.

¿En cuántos minutos se prepara mermelada de membrillo rallado con nuez? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 1 frasco mediano para mermelada de membrillo rallado con nueces.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba