¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta Love Delight, ¿Cómo hacer?

delicia de amor fabricación:

delicia de amor para su construcción; Ponga 1 vaso y medio de leche, 3 cucharadas y media de azúcar granulada y 3 cucharadas y media de sémola en una cacerola pequeña y profunda y mezcle bien. Lleva la olla a la estufa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa.

Cómo hacer trufa de coco

Después de que la mezcla de sémola esté cocida, retírala de la estufa y deja que se enfríe por completo. La mezcla se solidificará a medida que se enfríe. Agregue medio paquete de crema batida en polvo a la mezcla de sémola enfriada. Mezclar bien todo el mortero con la ayuda de una cuchara. Luego déjalo en el refrigerador por 30 minutos.

Luego ponga el coco y el cacao en dos tazones pequeños separados. Tome pequeños trozos de la mezcla de sémola y enróllelos en su mano. Sumerja las bolas de sémola enrolladas en coco y cacao.

has preparado delicia de amorPuedes servirlo frío. delicia de amores una deliciosa y práctica receta de delicias turcas que puedes servir con café. También es un regalo extremadamente fácil de hacer, ya que está hecho con menos material.

¿En cuántos minutos se prepara Love Turkish Delight? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 20 piezas para el deleite del amor.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba