¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Halva de harina de maíz, ¿cómo hacer?

Halva de harina de maíz fabricación:

Halva con harina de maíz Primero prepara el almíbar. Ponga 1 vaso de azúcar granulada y 1 vaso y medio de agua en un recipiente hondo. Sin hervir, mezclar bien con la ayuda de una cuchara hasta que se disuelva el azúcar. Luego batir una pequeña cantidad de 1 vaso de té de avellanas o nueces.

¿Cómo hacer Harina Halva con Tahini?

Ponga 100 g de mantequilla y 3 cucharadas de aceite en una cacerola grande. Después de que la mantequilla se derrita, ponle 1 taza y media de harina de maíz. Frote bien la harina de maíz en el aceite. Luego freír el halva hasta que se vuelva ligeramente marrón.

Luego agregue avellanas o nueces medianamente machacadas a la harina que tostó y mezcle. Luego vierte el almíbar que preparaste al principio y mézclalo rápidamente. Mientras tanto, cuando mezcle el halvah, se verá grumoso, pero a medida que continúe mezclando, el halva absorberá el jarabe y se juntará. Continúe cocinando el halva revolviendo durante 2-3 minutos más.

has preparado halva de harina de maízPuedes retirarlo del fuego y servirlo caliente o frío.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar halva con harina de maíz? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 5 personas para halva con harina de maíz.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba