¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta Ensalada De Patatas Con Cebollas Frescas, ¿Cómo Hacer?

Ensalada De Patatas Con Cebollas Frescas fabricación:

Poner agua caliente en una olla profunda. Mientras tanto, pela las patatas. Hervir las patatas peladas en una olla durante 25-30 minutos. Después de que las papas estén hervidas, drene el agua. Deja enfriar.

Puedes comprobar si las patatas están cocidas o no pinchándolas suavemente con un tenedor.

¿Cómo hacer cacik de calabacín?

Las papas son más difíciles de pelar después de hervirlas. Te recomendamos pelarlas y hervirlas primero. Pero si las hierves sin pelarlas, echa las patatas en agua fría en cuanto las saques del agua caliente, espera 15 segundos y luego tira de la piel hacia ambos lados presionando firmemente con la mano. Así se despegarán más fácilmente.

Por otro lado cebolla frescaPicarlos finamente. Cortar las papas enfriadas en cubos pequeños. Picar finamente el perejil y el eneldo. Corta los pepinillos en escabeche a tu gusto.

Ensalada De Patatas Con Cebollas Frescas Tome los ingredientes que ha preparado para un tazón para mezclar. Agregue sal, limón, aceite de oliva y pimiento rojo en polvo y mezcle bien.

Ensalada De Patatas Con Cebollas Frescas Puede tomarlo en un plato para servir y servirlo a sus invitados en el té de las cinco.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba