Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de tortilla italiana (con pimiento, champiñones y comino negro), ¿cómo hacerla?

Tortilla Italiana (Pimiento, Champiñón y Comino Negro) fabricación:

Cortar los champiñones en dados y cocerlos a fuego lento con un poco de mantequilla. Añadir una pequeña cantidad de sal sobre él cuando esté casi cocido y ponerlo en un plato aparte. Picar muy finamente el pimiento morrón y la pasta de tomate, y sofreír los champiñones en la sartén, tapados, a fuego lento, hasta que adquieran un color oscuro. Después de que se haya desinflado lo suficiente, sacaste los champiñones y los pimientos al lado del plato.

Casca 2 huevos en un recipiente hondo. Batir bien con un batidor. Agregue 1 cucharada de yogur, pimiento rojo en polvo y tomillo y continúe batiendo.

El yogur hará que tu tortilla sea suave y fácil de cortar después de cocinarla.

15 bocadillos de desayuno con huevo para aquellos que nunca han sido felices sin huevos para el desayuno

Pon un poco de mantequilla en una sartén mediana. Vierta el huevo batido, mezclándolo. Agite un poco la sartén para que se distribuya uniformemente por toda la superficie de la sartén. Después de cocinar por un tiempo a fuego lento, cúbralo con una tapa.

La tortilla que cocines en un bol cerrado quedará suave y esponjosa. Incluso si aumenta la cantidad de huevos, obtendrá la consistencia de una masa.

Después de que el fondo de la tortilla esté cocido, voltéelo mientras la parte superior está un poco acuosa. Coloque el queso cheddar, que cortó en un rectángulo, sobre él cuidadosamente. Agregue los champiñones, los pimientos y los pimientos rojos que preparó antes, adornándolos con el queso cheddar. Cierre la tapa y continúe cocinando.

Coloque el queso cheddar cortado en láminas finas, cerca de obtener la tortilla, en los lados de la tortilla, tocando la sartén. Espolvorea semillas de sésamo sobre él. Continúe cocinando la tortilla tapada, hasta que el queso cheddar que puso en los bordes esté ligeramente dorado.

Cuando se derrita el queso cheddar que le pusiste encima, puedes tomar tu tortilla en un plato ancho y llano y servirla.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba