¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de tortilla española, ¿cómo hacer?

Tortilla española fabricación:

tortilla española por; Pela la piel de 3 patatas medianas y córtalas en círculos finos. Si los anillos son grandes, divídelos por la mitad y forma una media luna. Picar 1 cebolla en finas formas de media luna.

¿Cómo hacer una tortilla de queso?

Luego ponga 2 cucharadas de mantequilla y 3 cucharadas de aceite de oliva en una cacerola mediana y derrita a fuego lento. Agregue las papas picadas y las cebollas al aceite. Cierra la tapa de la olla. Cocine a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que las papas estén blandas.

Retire las papas cocidas de la estufa y déjelas enfriar. Póngalo en otro recipiente hondo. Rompe 4 huevos en un tazón pequeño y profundo separado. Agrega sal y pimienta a tu gusto y bate bien. Verter el huevo batido sobre las patatas enfriadas y mezclar ligeramente. Espera unos 5 minutos para que las papas absorban el huevo.

Por otro lado, engrasa bien el interior de un molde de teflón de tamaño mediano. Vierta la mezcla de patata y huevo en la sartén. Cocine la parte inferior hasta que la tortilla se separe de la sartén. Cuando la tortilla salga de la sartén, colóquela en un plato grande para servir. Darle la vuelta y cocinar por el otro lado.

tortilla española Después de que esté cocido, transfiéralo al plato para servir. Puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar una tortilla española? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para una tortilla española.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba