¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de tortilla de champiñones y queso cheddar, ¿cómo hacerla?

Tortilla de champiñones y queso cheddar fabricación:

Tortilla de champiñones y queso cheddar En construcción; En primer lugar, picar 1 pimiento rojo capia pequeño en tamaño mediano. Luego pela y limpia 6 champiñones de tamaño pequeño. Cortar finamente con un cuchillo. Pelar y picar finamente 1 tomate pequeño.

Luego, pon un poco de mantequilla en una sartén mediana y derrítela. Añadimos los pimientos rojos troceados y los sofreímos hasta que se ablanden un poco. Luego agregue los champiñones picados y los tomates sobre los pimientos. Agregue sal y pimienta a su gusto y cocine hasta que los champiñones estén suaves.

¿Cómo hacer una tortilla de salchichas?

Por el otro lado, rompa 2 huevos en un tazón. Agregue una pequeña cantidad de sal y bata con un batidor de alambre. Pon 1 cucharadita de mantequilla en una sartén mediana y derrítela. Gire la sartén a izquierda y derecha y deje que el aceite se esparza en la sartén. Inmediatamente después, vierte el huevo batido en la sartén. Con un tenedor o una espátula, revuelve el huevo hacia adentro desde los bordes para cocinarlo.

Después de que la tortilla esté cocida, déle la vuelta y coloque 3-4 trozos pequeños de queso cheddar en un lado. Pon el mortero de champiñones que preparaste sobre el queso cheddar y extiéndelo. Vuelva a poner 3-4 trozos pequeños de queso cheddar sobre el champiñón. Dobla la tortilla por la mitad y forma una media luna. Tortilla de champiñones y queso cheddarDeje que los quesos se derritan en la sartén por un rato.

has preparado Omelet de champiñonesPuedes tomarlo en un plato de servir y servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta es una tortilla con champiñones y queso cheddar?

Omelet de champiñones; Es una receta de tortilla fácil, práctica y deliciosa que será indispensable en las mesas de desayuno, especialmente para los desayunos de los domingos. Opcionalmente, puede agregar tocino, salchicha y queso a la tortilla y enriquecer su tortilla.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar una tortilla de champiñones y queso cheddar? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 1 persona para tortilla de champiñones y queso cheddar.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba