Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de salsa de caqui, ¿cómo hacer?

Salsa De Caqui fabricación:

salsa de caqui para su construcción; Primero, retire las cabezas de 4 dátiles del paraíso blandos completamente maduros. Luego, quita la piel con un cuchillo o con las manos.

¿Cómo hacer natillas cortadas con sémola?

Luego, coloca los caquis pelados en el procesador de alimentos. Pasa bien los dátiles por el procesador de alimentos. Vierta los dátiles que pasó por el robot en una cacerola pequeña y póngala en la estufa. Agregue 2 cucharadas y media de azúcar granulada. Mezclar bien la salsa con la ayuda de un batidor de alambre.

Por otro lado, abre 2 cucharadas de maicena con medio vaso de agua. Luego vierta la mezcla de almidón en la salsa. Cocine la salsa, revolviendo constantemente, hasta que tenga una consistencia ligeramente espesa. Si la consistencia de la salsa es demasiado líquida, puede abrir una pequeña cantidad de almidón con agua, agregarla y ajustar la consistencia. Si su salsa es demasiado espesa, puede agregar agua poco a poco.

Puede usar la salsa de palmera datilera que preparó en postres de leche, pasteles, tartas de queso y pasteles.

¿De qué otra manera se hace la salsa de caqui? ¿Dónde utilizar?

Puedes hacer salsa de caqui de dos maneras. El primero de ellos es la salsa tipo puré que se obtiene al pelar las cáscaras de los dátiles del paraíso y sacarlas del robot. Aunque esto se conoce como salsa de caqui, en realidad es un puré de frutas. Es más correcto decir que es puré de caqui. Puedes usar la salsa que preparaste de esta manera en tus postres de la misma manera.

Otra receta de salsa de caqui es la forma en que se hierve y se une con almidón como hemos dado en nuestra receta. De hecho, esta es una salsa de caqui real. Esta receta de salsa, también conocida como salsa de caqui con almidón o salsa de caqui hirviendo, es más espesa y deliciosa.

Puede usar salsa de caqui en pasteles, tartas de queso, postres de leche, budines y pasteles.

Además de estas áreas de uso, también puede preferir el caqui, que ha preparado como puré, como papilla y como alimento complementario para sus bebés. El puré de caqui sin azúcar es uno de los alimentos complementarios frecuentemente preferidos como el puré de manzana y pera para los bebés, ya que tiene una estructura fibrosa, dulce y nutritiva.

¿En cuántos minutos se prepara la salsa de caqui? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 15 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para la salsa de caqui.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba