¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Salchicha y Huevos Halloumi, ¿Cómo Hacer?

Huevos Con Salchicha Y Queso Halloumi fabricación:

En el horno Huevo con Queso Halloumi y Salchicha por; Cortar medio rollo pequeño de salchicha y medio paquete (125 g) de queso halloumi en cubos no muy pequeños. Puedes aumentar los ingredientes a tu gusto.

¿Cómo hacer rebanadas de pizza sin carne?

Luego ponga la salchicha y el queso halloumi cortados en una fuente para horno pequeña. Luego corta 6-7 tomates cherry por la mitad y colócalos encima. Rocíe 1-2 cucharadas de aceite de oliva sobre los ingredientes. Espolvorea con hojuelas de pimiento rojo, tomillo y un poco de sal a tu gusto. Por último, coloca 1 cucharadita de mantequilla sobre la salchicha y el halloumi en trocitos pequeños.

Ponga el queso halloumi con salchicha para el desayuno en el horno precalentado a 190 grados. Cocine por unos 10 minutos. Saque el halloumi cocido con salchicha del horno y rompa 2 huevos sobre él. Revuelva los huevos ligeramente y extiéndalos sobre los ingredientes. Regrese al horno precalentado y cocine durante unos 3-4 minutos.

Huevos con salchicha y queso halloumi Después de la cocción, puedes sacarlo del horno y servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta es el huevo al horno con salchicha y queso Halloumi?

Huevos con salchicha y queso halloumi; Es una receta de desayuno muy apetecible, práctica y muy rica que dará color a tus mesas de desayuno.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el huevo con salchicha y queso halloumi? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 2 personas para huevos con salchicha y queso halloumi.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba