¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de Revani con Limón en una Olla, ¿Cómo Hacer?

Limón Revani en la Olla fabricación:

Revani de limón en la olla para la masa de tu postre; Casca 2 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 cucharadita de azúcar granulada. Batir bien con una batidora durante 3 minutos. Luego añade 2 cucharadas de yogur, 1 vaso de té de aceite, medio vaso de té de agua y 1 ralladura de limón y bate un poco más con la batidora. Luego agregue 1 taza de sémola. Tamizar 1 paquete de polvo de hornear y 1 taza de harina y ponerlos. Mezclar con batidora.

Luego engrase el interior de una cacerola o cacerola de 26 cm con margarina o mantequilla. Espolvorear un poco de harina en la base. Vierta la mezcla en la sartén. Golpee el piso duro 1-2 veces para que desaparezcan las burbujas. Pon la sartén en el medio de la estufa. Cierra la tapa. Si hay un agujero en la tapa, cúbralo con una servilleta. Cocine a fuego lento durante 35-40 minutos. Puedes comprobar si el bizcocho está cocido o no introduciendo un palillo. Si el palillo sale limpio, está cocido.

¿Cómo hacer Revani con leche?

Después de poner el pastel en la estufa, ponga 2 tazas de azúcar granulada y 3 tazas de agua en una cacerola mediana. Mezcla bien hasta que el azúcar se disuelva. Deja hervir el almíbar. Después de que hierva el jarabe, reduzca el fuego, agregue 4-5 gotas de jugo de limón y hierva por 10 minutos más. Luego retíralo de la estufa. Después de que el pastel Revani esté cocido, retíralo de la estufa. Déjalo en la olla por otros 5 minutos.

Invierta el pastel Revani en un plato para servir. Vierta el almíbar caliente sobre el pastel. El jarabe estará caliente. Tome el jarabe de limón Revani y déjelo reposar hasta que se enfríe.

has preparado limón revani en la olla Puedes servir el postre adornándolo con coco o pistachos verdes en polvo.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar Lemon Revani en la olla? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 personas para el limón revani en la olla.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba