¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de puerros con champiñones cremosos al horno, ¿cómo hacer?

Puerro al horno con champiñones cremosos fabricación:

Puerros al horno con cremoso de champiñones por; Extraiga 4 puerros grandes y lávelos bien. A continuación, picar finamente los puerros con la ayuda de un cuchillo. Limpiar también 1 paquete de setas de cultivo (400 gr) y cortar cada una en 4 partes.

Luego vierta 4 cucharadas de aceite de oliva en una cacerola grande de tamaño mediano. Añadir los puerros picados al aceite. Sazone los puerros con sal, pimienta negra y pimienta roja molida a su gusto. Cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que los puerros estén suaves.

¿Cómo hacer puerro asado con yogur?

Agregue los champiñones cortados a los puerros reblandecidos. Cocine hasta que los champiñones suelten su agua y se absorban. Después de que los champiñones se hayan escurrido, póngales 3 cucharadas de crema líquida. Revuelva la mezcla 2-3 veces y retírela de la estufa. Ponga la pasta cremosa de puerros en una fuente para horno mediana y extiéndala. Llevar al horno precalentado a 190 grados y hornear por 10 minutos.

Una vez cocidos los puerros con la crema de champiñones, sácalos del horno. Espolvoree queso cheddar rallado por encima y regréselo al horno. Hornee en el horno hasta que el queso cheddar se derrita.

has preparado puerros con cremoso de champiñones al hornoDejar reposar durante 5 minutos. A continuación, puede servirlo caliente.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el puerro cremoso de champiñones en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas por puerros con cremoso de champiñones al horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba