¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de postre Kadayif con nueces, ¿cómo hacer?

Postre Kadayif con Nuez fabricación:

En la preparación del postre Kadayif con nueces, primero prepare el almíbar. Ponga 2 vasos de agua y 2 vasos de azúcar granulada en una cacerola. Póngalo en la estufa y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Luego deja hervir el almíbar. Cuando el almíbar empiece a hervir, baja el fuego. Agregue 2-3 gotas de jugo de limón en el almíbar. Hervir por otros 10 minutos. Luego retíralo de la estufa y déjalo enfriar a temperatura ambiente.

Ponga 350 g de kadayif fresco en un recipiente hondo y ancho. Separe los kadaifs entre sí con las manos. Después de separar bien los kadaifs, vierta 1 vaso de té de mantequilla derretida sobre ellos. Mezclar bien los kadaifs con las manos.

¿Cómo hacer patatas fritas de chocolate Kadaif?

Luego ponga kadayif en los moldes para muffins hasta que llegue a la mitad. Presiona ligeramente con la ayuda de una taza de té. Agregue nueces trituradas sobre ellos y vuelva a presionarlos con un vaso. Distribuya los kadayifs restantes sobre las nueces y vuelva a presionarlos con un vaso de té.

Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornea durante unos 25-30 minutos hasta que estén bien doradas.

Después de que los kadayifs de nuez estén cocidos, sácalos del horno. Invierta los kadayifs en una bandeja donde quepan. Índice sin espacios. Vierta el almíbar frío sobre el postre caliente. Dejar reposar durante 1 hora.

has preparado postre kadayif de nuecespuedes servir

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el postre Kadayif con nuez? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 14 piezas para el postre kadayif de nueces.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba