¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de postre Etimek de dos capas, ¿cómo se hace?

Postre Etimek de dos capas fabricación:

En primer lugar postre de carne de dos capasPrepara el budín. Vierta 1 litro de leche en una cacerola profunda. Ponga 6 cucharadas de azúcar granulada, 6 cucharadas de harina y 2 cucharadas y media de almidón. Lleva la olla a la estufa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa. Después de que el budín esté cocido, agregue 1 paquete de vainilla y 1 cucharada de mantequilla y mezcle. Luego retíralo de la estufa.

Por otro lado, para el almíbar; Ponga 2 vasos de azúcar granulada y 2 vasos y medio de agua en una cacerola pequeña y profunda. Lleva la olla a la estufa. Llevar a ebullición, revolviendo constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Después de que hierva el jarabe, agregue 3 gotas de jugo de limón. Hervir durante otros 5 minutos y retirar del fuego. Luego, coloque 9 albóndigas sin sal en el fondo de un pirex rectangular de tamaño mediano. Vierta la mitad del almíbar caliente sobre las carnes para mojarlas todas.

¿Cómo hacer pastel de crema pastelera de chocolate?

Vierte la mitad de la crema pastelera que preparaste sobre las albóndigas y extiéndelas. Sumerja las 9 carnes sin sal restantes en el sorbete o moje ambos lados con la ayuda de un cucharón en un plato. Disponer las carnes almibaradas sobre el budín. Luego vierta la crema pastelera restante sobre las albóndigas y extienda. De esta forma, dejar enfriar el postre a temperatura ambiente.

Finalmente, ponga 1 paquete de crema batida en un recipiente hondo. Vierta 1 dedo menos de leche fría de 1 vaso de agua y bátalo con una batidora hasta obtener una consistencia espesa. has preparado postre de carne de dos capasExtienda la crema batida encima. Dejar reposar el postre en la heladera por 1 noche.

descansando en la nevera postre de carne de dos capasPuedes servirlo decorándolo como quieras.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el postre Etimek de dos capas? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 personas para el postre de carne de dos capas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba