Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de postre Etimek, ¿cómo hacer?

Postre Etimek fabricación:

Primero, prepara el almíbar para el postre Emek. Ponga 2 vasos de agua y 1 vaso y medio de azúcar granulada en una cacerola profunda. Revuelva hasta que el azúcar granulada se disuelva. Si no lo mezcla en este momento, su jarabe se endulzará más rápido. Después de que el jarabe comience a hervir, reduzca el fuego y continúe hirviendo durante 20 minutos. Agregue 2 gotas de jugo de limón 15 minutos antes de sacar el sorbete de la estufa. Si agregas el jugo de limón justo antes de sacarlo de la estufa; el jarabe se endulza.

postre etimekDespués de que se convierta en almíbar, retíralo del fuego y déjalo reposar por 5 minutos.

Por otro lado, pon 12 faldas una al lado de la otra en una deuda rectangular. Con la ayuda de un cucharón, rocíalos con el almíbar que has preparado.

postre etimekpara n budín; Ponga 1 litro de leche en una cacerola profunda. Agregue 6 cucharadas de harina, 6 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas y media de maicena. Luego lleva el budín que preparaste al horno. Cocine el budín a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que espese.

Agregue 1 paquete de vainilla y 1 cucharada de mantequilla, cerca de retirarlo de la estufa, y mezcle durante 1 minuto. Luego deja reposar el budín durante 5 minutos. Después de reposar, vierte el pudín sobre las albóndigas y extiéndelo uniformemente con la ayuda de una espátula.

¿Cómo hacer el postre de galletas Etimek?

postre etimekpara arriba; Ponga 1 paquete de crema batida en un tazón. Vierta 1 vaso de leche fría y bata con una batidora hasta que la crema batida espese. Antes de verter la crema batida sobre la crema pastelera, espere a que la crema pastelera se enfríe por completo. Si no espera a que el budín se enfríe, la crema batida se derretirá y creará una mala apariencia.

Extienda la crema batida que preparó en su postre enfriado. Cubra y deje en el refrigerador por 1 noche.

última escuchada postre de carneCórtalo y colócalo en un plato para servir. Puedes servirlos decorándolos con cacahuetes triturados o nueces.

Consejos para hacer el postre Etimek

No sirva el postre Etimek sin reposar en el refrigerador. Como todos los postres de crema pastelera, el postre Emek es un postre que aumenta de sabor a medida que reposa.

En el último paso, antes de verter la nata montada, asegúrate de que el pudin que le pones a las albóndigas se haya enfriado. De lo contrario, como la nata montada se derretirá, estropeará el sabor y la apariencia del postre.

¿Qué tipo de postre es el postre Etimek? ¿De qué otra manera se hace?

El postre Etimek es un sorbete ligero muy fácil de hacer, delicioso postre de crema pastelera. El postre de natillas Emek es un práctico postre para invitados que se aromatiza mientras reposa y lo puedes servir con té.

Así se hace el postre fácil de carne. Si lo deseas, también puedes hacerlo con caramelo, bizcochos, budín, salsa de frutas o sémola.

¿En cuántos minutos se prepara el postre Etimek? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 8 personas para postre de carne.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba