¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de postre de rollo de plátano y sémola, ¿cómo hacer?

Postre de rollo de plátano y sémola fabricación:

Postre de rollo de plátano con sémola para su construcción; Primero, ponga 2 vasos y medio de leche en una cacerola pequeña y profunda. Agregue 1 vaso de té de azúcar granulada, 1 vaso de té de sémola y medio vaso de té de coco. Lleva la olla a la estufa. Cocine el budín de sémola, revolviendo constantemente, hasta que hierva.

Después de que hierva el budín de sémola, baje el fuego. Cocine por otros 5 minutos a fuego lento para obtener una consistencia espesa. Después de que la crema pastelera esté cocida, retírala de la estufa. Dejar enfriar removiendo de vez en cuando.

Para la crema por el otro lado; Poner medio paquete de crema pastelera de cacao en polvo en un bol. Vierta 1 taza de leche sobre ella. Bate con una batidora hasta obtener una consistencia espesa.

¿Cómo hacer un postre de sémola sorpresa?

Luego, coloque una película adhesiva sobre el mostrador. Coloque el budín de sémola enfriado en una película adhesiva. Vuelva a colocar la película adhesiva y extiéndala con un rodillo para que no quede demasiado gruesa. Extienda la crema de bizcocho de cacao sobre el budín abierto. Coloque 1 plátano en un lado del postre. Envuélvalo en un rollo con la ayuda de una película adhesiva.

has preparado Postre de rollo de plátano y sémolaEnvuélvelo bien con film transparente y déjalo reposar en el frigorífico durante 3-4 horas. Si lo desea, puede prepararlo con 1 noche de anticipación y guardarlo en el refrigerador.

Postre de rollo de plátano con sémolaSacarlo de la nevera y ponerlo en un plato de servir. Vierta la salsa de chocolate preparada encima. Puedes decorar con pistacho verde o coco y servir.

¿Cuántos minutos lleva preparar el postre de rollo de plátano y sémola? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 personas el rollo de plátano con sémola es de postre.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba