¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de postre de lengua de gato con salsa de chocolate, ¿cómo hacer?

Postre de lengua de gato con salsa de chocolate fabricación:

Postre de lengua de gato con salsa de chocolate por; Ponga 3 vasos de leche y 1 yema de huevo en una cacerola profunda. Mezclar bien el huevo y la leche. Luego agregue 2 cucharadas y media de harina, 1 cucharada y media de almidón y 1 cucharadita y media de azúcar granulada. Mezcla bien todos los ingredientes con la ayuda de un batidor de varillas. Ponga la olla en la estufa y cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa. Luego, retira el budín cocido de la estufa. Agregue 1 cucharada de mantequilla y 1 paquete de vainilla y mezcle. Deje que se enfríe durante 1-2 minutos.

¿Cómo hacer pastel de porción de galleta?

Por otro lado, moja las galletas lengua de gato en leche y colócalas en un plato rectangular de tamaño mediano. Vierte el budín que preparaste sobre las lenguas de gato y extiéndelo.

Finalmente, prepare 1 paquete de salsa de chocolate instantáneo de acuerdo con las instrucciones al dorso. Cocina la salsa de chocolate en la estufa hasta que tenga una consistencia espesa. Luego agregue 3-4 piezas de chocolate negro a la salsa de chocolate cocida y mezcle constantemente para derretirlo. Deje que la salsa se enfríe, revolviendo ocasionalmente. Luego vierta la salsa de chocolate sobre el postre de lengua de gato con natillas. Extiende la salsa con ayuda de una espátula y déjala reposar en el refrigerador por lo menos 4 horas.

descansando en la nevera Postre de lengua de gato con salsa de chocolatePuedes decorarlo como quieras y servirlo frío.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el postre de lengua de gato con salsa de chocolate? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 10 personas para el postre lengua de gato con salsa de chocolate.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba