Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de postre de Damasco (Şambali), ¿cómo hacer?

Postre de Damasco (Shambali) fabricación:

Al hacer el postre de Damasco; Primero, prepara el almíbar. Ponga 3 vasos de agua y 4 vasos de azúcar en una cacerola y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Después de que su jarabe comience a hervir, baje el fuego y agregue 3 gotas de jugo de limón. Continúe hirviendo durante 20 minutos completos. Después de que tengas el jarabe, sácalo de la estufa. Deja que se enfríe.

Para la masa de postre de Damasco; Ponga 1 vaso de yogur y 1 vaso de azúcar granulada en un recipiente hondo. Luego agregue 1 taza de harina. Luego agregue 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y medio paquete de vainilla al recipiente. Finalmente, ponga 2 vasos de sémola en el recipiente. Mezcla bien todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara.

¿Cómo hacer Candy Pare con Poppy Almond?

Luego engrase el interior de una fuente para hornear rectangular de tamaño mediano engrasada. Ponga la masa de postre de Damasco que preparó en el tazón. Extienda la masa uniformemente con las manos. Luego, frota con la mano una pequeña cantidad de yogur para que el postre quede bien dorado. Luego coloca los cacahuetes. Presione suavemente los cacahuetes sobre la masa.

Pon el postre de Damasco que preparaste en un horno precalentado a 170-180 grados. Cocine hasta que se dore. Tome el jarabe tibio en el mostrador. Saca el postre de Damasco cocido del horno. Pasada la primera temperatura del postre, vierte encima la mitad del almíbar tibio con un cucharón. Luego córtalo en rodajas con un cuchillo. Finalmente, vierte el almíbar restante sobre el postre.

Puede servir el postre de Damasco que preparó después de reposar durante 2-3 horas.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el postre de Damasco (Şambali)? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 10 personas para el postre de Damasco (Şambali).

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba