¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de pollo salteado con vegetales al horno, ¿cómo hacer?

Pollo Salteado con Vegetales al Horno fabricación:

Pollo salteado al horno con verduras En construcción; En primer lugar, pele la piel de 2 papas medianas, 1 cebolla mediana y 2 tomates medianos y córtelos del tamaño de carne de pollo en dados. Picar 2 pimientos cherry y 1 pimiento rojo capia de la misma forma.

Ponga medio kilo de carne de pollo cortada en cubitos en un recipiente grande y redondo de pirex. Ponga las cebollas picadas y las papas sobre la carne. Luego agregue los pimientos y los tomates picados en trozos grandes. Añade comino, tomillo, pimiento rojo en polvo, sal y medio vaso de té de aceite de oliva al gusto. Mezclar bien con las manos para que las especias y el aceite se distribuyan uniformemente en el mortero de pollo y verduras.

¿Cómo hacer harina de pierna de pollo con verduras en una olla?

Por otro lado, pon 1 cucharadita de concentrado de tomate en un bol. Vierta 1 vaso de agua caliente sobre la pasta de tomate, mezcle bien la pasta y enciéndala. Vierte la salsa de concentrado de tomate que preparaste sobre el pollo con verduras y vuelve a mezclar bien.

Luego, coloque papel vegetal en la fuente para hornear. Llevar a horno precalentado a 190 grados. Cocinar durante unos 40 minutos. Al finalizar el tiempo, toma el papel vegetal sobre la fuente de horno. Regrese el pollo con las verduras al horno y cocine hasta que esté ligeramente dorado.

has preparado Pollo Asado Con Verduras Al HornoPuedes servirlo caliente con arroz.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el salteado de pollo con verduras en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para pollo salteado con verduras al horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba