¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de perejil pisi, ¿cómo hacer?

pastel de perejil fabricación:

Rosquilla de perejil con el fin de hacer; Primero, pique finamente 3 pizcas de perejil y 1 pizca de eneldo. Ponga 1 paquete de levadura seca instantánea y 1 cucharada de azúcar granulada en un recipiente hondo. Vierta 1 vaso de agua tibia y medio vaso de leche tibia y mezcle bien.

¿Cómo hacer katmer sin levadura en una sartén?

Luego rompa 1 huevo en la mezcla. Luego agregue 1 cucharada de mantequilla, 2 cucharadas de yogur, 1 cucharadita y media de sal, perejil finamente picado y eneldo al tazón y mezcle. Por último, añade poco a poco al bol unos 5 vasos y medio de harina. Amasar hasta obtener una masa ligeramente pegajosa. has preparado pastel de perejil Cubra la masa y déjela crecer durante unos 40-45 minutos.

Divide la masa de pastel fermentada en 2 partes iguales. Abrir ambas partes sobre una mesada ligeramente enharinada con la ayuda de un rodillo de amasar de 1 dedo de grosor. Corta círculos con un vaso de agua. Luego, corta las partes medias de la masa que cortaste con un molde redondo más pequeño y dale forma de bagel. Rosquilla de perejil Poner la masa en aceite caliente. Hornea las empanadas hasta que estén doradas por ambos lados.

rubor pastel de perejil Puedes poner la masa en el plato de servir y servirla caliente o templada.

¿En cuántos minutos se prepara el pastel de perejil? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 42 piezas para pastel de perejil.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba