Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de patatas gratinadas, ¿cómo hacer?

gratinado de patatas fabricación:

Gratinado de patatas para su construcción; Pelar y lavar 5 papas medianas. Cortar en rodajas gruesas.

¿Cómo se hace Pumpkin Sinkonta?

Luego, pon 1 paquete de nata líquida y 1 vaso de leche en un bol grande y mezcla bien con ayuda de un batidor de varillas. Agrega 2 dientes de ajo rallado, 1 cucharadita de pimiento rojo en polvo, 1 cucharadita de comino, sal y pimienta a tu gusto y vuelve a mezclar.

Ponga las patatas en rodajas en la mezcla cremosa y mezcle bien con las manos. Luego, coloque las papas a la crema en una fuente para hornear cuadrada o rectangular de tamaño mediano y extiéndalas uniformemente con las manos. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 45 minutos hasta que esté bien dorado.

Gratinado de patatas Sácalo del horno después de que esté cocido. Espolvorea un poco de queso cheddar rallado por encima. Espolvorear un poco de pimiento rojo sobre el queso y devolverlo al horno. Cocine hasta que el queso cheddar esté ligeramente dorado.

Gratinado de patatas Después de que esté cocido, sácalo del horno y déjalo reposar durante 5 minutos. Luego puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar papas gratinadas? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para patatas gratinadas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba