Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastelería veneciana, ¿cómo hacer?

Pastelería Veneciana fabricación:

pastelería veneciana para su construcción; Ponga 100 g de mantequilla a temperatura ambiente en un recipiente hondo. Rompe 2 huevos en él. Separar la yema de uno de los huevos para pincelar sobre la masa. Luego ponga 1 vaso de té de leche tibia, 1 cucharadita y media de azúcar granulada, 1 cucharadita y media de sal y medio paquete de levadura seca instantánea en el recipiente. Mezcla bien todos los ingredientes a mano o con un batidor de alambre.

Luego agregue 3 vasos y medio de harina poco a poco a la mezcla. Amasar hasta obtener una masa suave que se pegue ligeramente a la mano. Ponga 1 zanahoria finamente rallada y medio manojo de eneldo finamente picado sobre la masa cuando esté espesa. Sigue amasando con las manos. Si la masa se te pega demasiado a las manos, puedes ir añadiendo harina poco a poco.

¿Cómo hacer pastelería de 5 minutos?

has preparado pastelería venecianaTápalo y déjalo fermentar en un lugar cálido. Luego, engrase ligeramente sus manos, tome trozos del tamaño de una nuez de la masa fermentada y haga merengues. Luego, sobre una mesada ligeramente enharinada, ábrala presionando ligeramente la masa con las yemas de los dedos. Ponga queso en el medio de la masa enrollada. Juntar los bordes de la masa a lo largo en el centro y cerrar.

Coloque los pasteles preparados en una bandeja para hornear forrada con papel de horno, con las partes de cierre hacia abajo. Píntalos con yema de huevo. Dejar fermentar en la bandeja durante 15-20 minutos. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Horneamos unos 20 minutos hasta que se doren.

pastelería veneciana Retire del horno después de cocinar. Dejar reposar durante 5 minutos. Entonces puedes servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar pastelería veneciana? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 15 piezas para pastel de venecia.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba