¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastelería Skopje, ¿cómo hacer?

Pastelería Skopie fabricación:

Rollitos de primavera de Skopie En construcción; En primer lugar, picamos finamente 1 manojo de perejil con la ayuda de un cuchillo. Ralla 1 calabacín de tamaño mediano con el lado grueso del rallador.

Luego rompa 3 huevos en un recipiente hondo. Ponle 1 vaso de leche, 1 vaso de aceite, 1 cucharadita y media de bicarbonato de sodio. Mezcla bien los ingredientes con la ayuda de un batidor de alambre. Luego agregue 2 tazas de harina al tazón y mezcle bien hasta obtener una consistencia suave. Si su mortero es demasiado líquido, puede agregar un poco más de harina.

¿Cómo hacer pasta pastelera?

Finalmente, agregue perejil picado y calabacín rallado a la mezcla. Picar 200 g de queso feta bajo en grasa en trozos pequeños y ponerlos en el mortero. Mezcla bien todos los ingredientes con la ayuda de una espátula. Puede ajustar la cantidad de sal de acuerdo con la sal de su queso.

has preparado pastel de calabaza Coloque el mortero en una fuente de horno mediana engrasada y extiéndalo uniformemente. Si lo desea, cepille la yema de huevo sobre la masa. Luego espolvorear con semillas de sésamo tostadas. Coloque en un horno precalentado a 180 grados y hornee durante unos 30 minutos hasta que estén doradas.

Rollitos de primavera de Skopie Después de que esté cocido, sácalo del horno y déjalo reposar por un corto tiempo. Luego puedes cortar y servir.

¿Qué tipo de pastelería es la pastelería Skopje?

rollitos de primavera de Skopje; También conocido como pastel macedonio, es una receta de pastelería local con una mezcla de calabacín y queso y mucha cobertura de sésamo, sin hacer masa ni usar filo. Aunque se parece a un pastel salado en consistencia, su consistencia interna es un poco más húmeda.

¿En cuántos minutos se prepara la pasta Skopje? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 personas para pastelería skopje.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba