¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastelería sin levadura de aceite líquido, ¿cómo hacer?

Hojaldre sin levadura con aceite líquido fabricación:

Pastelería sin levadura con aceite líquido En construcción; Agregue 1 vaso de aceite, 1 vaso de yogur, 1 clara de huevo y 1 cucharadita de sal en un recipiente hondo. Mezclar bien con la ayuda de un batidor.

Luego agregue 1 paquete de polvo de hornear y 3 vasos y medio de harina poco a poco a la mezcla. Amasar hasta obtener una masa suave que no se pegue a la mano. Por otro lado, ponemos en un bol 150 g de requesón o queso blanco. Agregue 1 pizca de perejil finamente picado y mezcle. Si lo desea, también puede usar un mortero con carne picada o papas en lugar de queso.

¿Cómo hacer pastelería de sociedad?

has preparado pastelería oleosa sin levadura Tome trozos del tamaño de una nuez de la masa. Ábrelo con la mano en el suelo. Ponga el mortero de queso en él. Cierra la masa y dale la vuelta. Colocar en una bandeja para horno forrada con papel vegetal.

Pintar los pasteles con la yema de huevo que reservamos. Finalmente, espolvorea comino negro y semillas de sésamo sobre los pasteles. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Horneamos unos 20 minutos hasta que se doren.

Pastelería sin levadura con aceite líquidoSácalos del horno después de que estén cocidos. Dejar reposar durante 5 minutos. Puedes servir más tarde.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar una masa sin levadura con aceite líquido? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 30 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 15 piezas para pastelería aceitosa sin levadura.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba