¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de pastelería para inmigrantes, ¿cómo se hace?

Pastelería Inmigrante fabricación:

pastelería inmigrante con el fin de hacer; Ponga 1 paquete de levadura seca instantánea y 1 cucharadita de azúcar granulada en un recipiente hondo. Luego agregue 1 vaso de leche tibia y 1 vaso de agua tibia al recipiente y mezcle.

Luego agregue 1 clara de huevo (para usar en la salsa de yema), 1 cucharadita y media de sal y 5 vasos y medio de harina poco a poco a la mezcla. Amasar hasta obtener una masa suave que se pegue ligeramente a la mano. Una vez finalizado el proceso de amasado, tapar la masa y dejar fermentar durante 1 hora.

¿Cómo hacer pasteles de sobre de queso?

pastelería inmigrantepara la salsa; Pon 1 vaso de yogur, medio vaso de té de aceite, 4 cucharadas de leche y 1 yema de huevo en un recipiente hondo. Mezcle bien todos los ingredientes. fermentado pastelería migrante Dividir la masa en 3 partes iguales y hacer merengues. Abre cada merengue a lo largo con la ayuda de un rodillo sobre una superficie plana y adelgaza. Enrolle la masa en un rollo. Cortar el rollo de 2 pulgadas de espesor. Coloque ligeramente entreabierta en una fuente para horno engrasada. Si lo desea, también puede hacer pequeños merengues y colocarlos en la fuente de horno.

Haz lo mismo con los demás merengues y colócalos en la fuente para horno. Dejar fermentar durante 15 minutos en la fuente de horno. La salsa que preparaste se fermenta en la fuente de horno. pastelería migrante frotarlo. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 30-35 minutos hasta que estén doradas.

pastelería inmigrante Después de que esté cocido, puedes sacarlo del horno y servirlo tibio. pastelería inmigranteTambién puedes hacerlo poniéndole crema agria o requesón.

¿En Cuántos Minutos Se Prepara La Pastelería Migrante? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 65 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 personas para pastelería migrante.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba