¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastelería Laz, ¿cómo se hace?

pastelería laz fabricación:

Para hacer la masa Laz, primero prepare el almíbar. Ponga 1 vaso de azúcar granulada y 1 vaso de agua en una cacerola pequeña. Ponga la cacerola en la estufa y revuelva constantemente hasta que el azúcar se disuelva. Luego deja hervir el almíbar. Agregue 2 gotas de jugo de limón al almíbar hirviendo y déjelo hervir a fuego lento durante otros 10 minutos. Luego retira el almíbar de la estufa y deja que se enfríe. Si quieres que tu postre tenga más almíbar, ponlo en 1 vaso y medio de agua y 1 vaso y medio de azúcar granulada.

pastelería lazpara el budín; Ponga 1 litro de leche en una cacerola profunda. Agregue 2 yemas de huevo, 4 cucharadas de azúcar granulada, 5 cucharadas de harina y 1 cucharada de almidón y mezcle bien. pastelería lazEn el budín original, se agrega muy poca pimienta negra. También puede agregar opcionalmente. Ponga la olla en la estufa y cocine hasta que adquiera una consistencia espesa. Después de que el budín esté cocido, agregue 1 paquete de vainilla y mezcle bien. Luego retira el budín de la estufa. Dejar enfriar removiendo de vez en cuando para que no se haga costra.

¿Cómo hacer Birmania Baklava con masa preparada?

Luego, extienda la primera masa filo en la bandeja del tamaño de filo baklava que engrasó. Unte mantequilla derretida sobre ella. De esta forma, unta la mantequilla derretida entre 8 masa filo y colócalas una encima de la otra. 8. No ponga mantequilla en la masa. Vierta la crema pastelera enfriada sobre ella. Extender la crema pastelera con ayuda de una espátula. Asegúrate de que la crema se extienda uniformemente. Coloque las 8 hojas de hojaldre restantes una por una, untando la mantequilla entre ellas de la misma manera. Finalmente, aplique el aceite restante en la parte superior. Cortar en rodajas del tamaño que desee. También puedes cortarlo en rodajas más pequeñas.

has preparado pastelería lazMetemos en un horno precalentado a 190 grados. Hornea durante unos 45 minutos hasta que estén bien doradas.

pastelería laz Sácalo del horno después de que esté cocido. Deje que la temperatura desaparezca durante unos 2 minutos. Luego vierte el almíbar frío poco a poco sobre el postre. próximo pastelería lazDeja que se enfríe a temperatura ambiente.

has preparado pastelería lazPuedes servirlo decorándolo con pistachos verdes en polvo.

¿En cuántos minutos se prepara la pasta Laz? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 75 minutos requerido. de este periodo 30 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 20 personas Es para lasaña.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba