¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel satisfactoria, ¿cómo se hace?

Pastel Abundante fabricación:

pastel abundante para su construcción; Primero, ponga 4 cucharadas de crema de leche en una cacerola pequeña y caliéntela. No hiervas la nata. Triture 1 paquete de chocolate negro y 1 paquete de chocolate con leche sobre la crema calentada con las manos. Revolviendo constantemente, deja que el chocolate se derrita por completo. Luego retíralo de la estufa.

¿Cómo hacer un pastel de cupcakes?

Por otro lado, desmenuza 2 tortas de bastón de cacao preparadas en un recipiente hondo con las manos. Vierta el chocolate cremoso sobre el pastel desmenuzado. Luego agregue media taza de nueces medianamente trituradas y 2 cucharadas de coco al tazón. Amasar bien el mortero con las manos.

Coloque la mezcla similar a una masa sobre la película estirable que ha colocado en el mostrador. Dale forma de rollo. Envuélvelo bien en film transparente y haz un rollo completo. Luego déjalo en el congelador durante al menos 2 horas. pastel abundantepara arriba; Derretir medio paquete de chocolate negro al baño maría.

pastel abundanteSácalo del congelador. Cortar en grosor medio. Coloque las rebanadas de pastel en papeles para muffins. Mas tarde pastel abundante Sumerge la parte superior de las rebanadas en el chocolate que derretiste al baño maría. Luego colóquelos en un plato para servir y espolvoréelos con coco, maní verde en polvo o nueces trituradas.

has preparado pastel abundantePuedes servirlo frío.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar un pastel abundante? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 25 minutosEste es el tiempo de preparación. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 piezas Es para un pastel de relleno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba