¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel recortado, ¿cómo hacer?

Burrito crujiente fabricación:

burrito rápido para su construcción; En primer lugar, coloque 1 hoja de masa en el mostrador. Dobla los bordes de la masa hacia adentro. Luego, dobla los otros bordes del filo de manera que se superpongan. Luego dobla un borde de la masa doblada hacia adentro nuevamente. Finalmente, envuelve el filo en forma de rollo. Con la ayuda de un cuchillo, corta finamente la masa que has envuelto en forma de rollo. Haz lo mismo con la otra masa.

¿Cómo hacer una masa de agua falsa en una sartén?

Luego, mezcla los trozos de masa que cortaste con las manos y sepáralos unos de otros. Por otro lado, coloca la mitad del filo que cortaste en el fondo de una sartén de teflón ancha de tamaño mediano y presiónala con la mano. Ponga pequeños trozos de mantequilla en la masa. Luego coloque las rebanadas de queso cheddar una al lado de la otra sobre la masa filo. Ponga las rebanadas de salchicha en los quesos. Coloque las rebanadas de queso cheddar sobre las salchichas nuevamente. Agregue pequeños trozos de mantequilla nuevamente, espaciados. Luego coloque las piezas de hojaldre restantes en la sartén bien. Presiónalo ligeramente con la mano.

Coloque la masa picada en la estufa y cierre la tapa de la sartén. Cocine la masa a fuego medio hasta que se dore ligeramente por debajo. Luego, voltee la masa frita y colóquela nuevamente en la sartén. Continúe cocinando el otro lado.

burrito rápido Después de que esté cocido, puede ponerlo en un plato para servir, cortarlo y servirlo caliente.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la masa recortada? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 25 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas Es para burrito de brioche.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba