¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel Kümbet, ¿cómo hacer?

pastel de magdalenas fabricación:

pastel de magdalenas para su construcción; Casca 4 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 taza de azúcar granulada. Batir los huevos y el azúcar con una batidora durante 3-4 minutos. Luego agregue 2 cucharadas de aceite al recipiente y mezcle nuevamente con la batidora. Luego, tamiza medio paquete de levadura en polvo, 1 paquete de vainilla, 1 taza de harina y 2 cucharadas de cacao en el bol. Mezclar toda la masa de bizcocho por última vez con la batidora. La consistencia de la masa de la torta será líquida espesa.

Por otro lado, forrar el fondo de un molde desmontable de 24 cm con papel vegetal. Verter la mezcla de bizcocho de cacao en el molde. Llevar al horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 35-40 minutos. Con la ayuda de un palillo, puedes comprobar si tu tarta está cocida o no. Si el palillo sale limpio al introducirlo, el bizcocho está listo. Después de hornear el pastel, sácalo del horno y déjalo enfriar.

pastel de magdalenaspara el budín; Poner 4 vasos de leche, 1 vaso de azúcar granulada, 2 cucharadas de fécula y 3 cucharadas de harina en un cazo mediano hondo y batir bien con ayuda de un batidor de alambre. Lleva la olla a la estufa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa. Después de que el budín esté cocido, agregue 1 paquete de vainilla y 1 cucharada de mantequilla y mezcle bien. Luego deje que el budín se enfríe durante 5 minutos, revolviendo ocasionalmente.

¿Cómo hacer pastel de rollo de cacao?

Retire la torta tibia del molde y córtela por la mitad horizontalmente. Luego, coloque la película adhesiva en un recipiente hondo redondo de tamaño mediano. Coloca un trozo del pastel que cortaste en el recipiente con un hueco. Vierta el budín que preparó en él. Cubre el otro trozo de pastel sobre el budín. Cubrir la tarta con el film transparente que queda en los bordes y dejar reposar en la nevera al menos una noche.

pastel de magdalenaspara arriba; Ponga medio paquete de crema de leche en una cacerola pequeña. Calentar sin hervir hasta que alcance el punto de ebullición. Desmenuce y ponga 1 paquete de chocolate negro en la crema calentada. Revuelva hasta que el chocolate se derrita. Luego espera hasta que se enfríe y espese. escuchado pastel de tazaSácalo de la nevera, dale la vuelta sobre un plato de servir y retíralo. Vierte encima la salsa de chocolate que has preparado y cúbrelo por completo. Por último, decora la parte superior de la tarta con avellanas trituradas, cacahuetes o coco y deja reposar en la nevera durante 20 minutos de nuevo.

has preparado pastel de tazaPuedes cortarlo en rodajas y servirlo frío.

¿Cuántos minutos tarda la pasta Kümbet? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 55 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 10 personas La magdalena es para pastel.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba