Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel inglés, ¿cómo hacer?

pastel ingles fabricación:

Panque Ingles por; Casca 2 huevos en un recipiente hondo. Agregue dos dedos menos de azúcar granulada que 1 vaso de agua sobre los huevos. Batir los huevos y el azúcar con ayuda de una batidora durante 3-4 minutos. Luego vierta 1 dedo menos de aceite y medio vaso de leche de medio vaso de agua en el recipiente. Mezclar de nuevo con la batidora. Finalmente, tamiza 1 paquete de polvo de hornear, medio paquete de vainilla y 1 taza y media de harina en el bol. Mezclar toda la masa de la tarta con ayuda de una batidora.

Por el otro lado, coloca un trozo de papel vegetal en un pirex rectangular o cuadrado de tamaño mediano. Vierte la masa de bizcocho que has preparado sobre el papel vegetal. Metemos la tarta en el horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 20-25 minutos. Puedes probar si el pastel está cocido insertando un palillo. Si sale limpio, está cocido.

Cómo hacer un pastel de llanto

Panque Inglespara la salsa; Ponga 1 vaso de leche, 2 cucharadas de azúcar granulada y 1 cucharada de cacao en una cacerola pequeña. Coloque la mezcla en la estufa y caliente hasta que el azúcar se disuelva. Luego ponga 4-5 piezas de chocolate negro en la salsa caliente. Remueve constantemente para que el chocolate se derrita. Luego retíralo del fuego, mézclalo de vez en cuando y déjalo enfriar.

Después de hornear el pastel, sácalo del horno y déjalo enfriar. Tome el pastel enfriado en el mostrador con el papel de horno. Cortar el pastel en cubos pequeños. Sumerja rápidamente los 4 bordes de las rebanadas de pastel que cortó en cubos en la salsa de chocolate y retírelas. Tienes que hacer esto rápido, de lo contrario, el pastel absorberá toda la salsa, entonces no podrás obtener la imagen de 2 colores cuando lo cortes. A continuación, recubrir las partes salteadas del bizcocho con abundante coco.

has preparado torta inglesaTápalo y déjalo reposar durante 2-3 horas en el refrigerador. Luego puedes servirlo con té o café.

¿Cuánto tiempo se tarda en preparar el pastel inglés? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 28 piezas Es para pastel inglés.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba