Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel en molde para pastel, ¿cómo hacer?

Pastelería en molde para pasteles fabricación:

Pastel en un molde de pastel En construcción; En primer lugar, poner 250 g de requesón en un bol para el relleno. Picar finamente 1 pizca de perejil y mezclar. Pelar y rallar 4 zanahorias. Tómalo en una sartén amplia. Añadir un poco de aceite y sal y freír hasta que estén blandas. Luego retíralo de la estufa y deja que se enfríe.

Para la salsa de la masa en el molde de torta; Casca 2 huevos en un bol. Ponle 1 vaso y medio de leche y medio vaso de aceite. Mezcle bien la salsa con un batidor de alambre.

¿Cómo hacer masa de croissant de queso con masa preparada?

Por otro lado, engrasa con mantequilla el interior de un molde redondo para tartas. Espolvorea semillas de sésamo y comino negro en el fondo y los lados. Coloque la primera hoja de masa en el molde con los bordes ligeramente hacia afuera, como en la foto. Divide las 3 piezas restantes de filo en 2 en el medio. Entonces la masa se usará mitad y mitad.

Después de colocar el primer filo en el molde, toma uno de los medios filo, sumérgelo en la salsa y retíralo. Colóquelo en la primera hoja de masa. Ponga la mitad de la mezcla de queso sobre la masa. Vuelva a sumergir otra mitad de la masa en la salsa y colóquela sobre el mortero de queso. Encima de eso, poner otra media masa bañada en salsa. Vierta toda la mezcla de zanahoria en este piso. Sumerja las 2 mitades de hojaldre en la salsa y colóquelas una encima de la otra de la misma manera. Ponga el mortero de queso restante en este piso. Sumerja la mitad restante de la masa en la salsa y colóquela en el mortero. Cubra las partes sobresalientes del primer filo sobre la masa. Vierta la salsa restante sobre la masa y extienda.

Introduce la masa en el horno precalentado a 180 grados en el molde de tarta que has preparado. Cuando empiece a dorarse ligeramente, reduzca a 160 grados. Cocine hasta que la masa esté bien dorada.

Pastel en un molde de pastel Una vez cocido, sácalo del horno y déjalo enfriar. Luego dale la vuelta del molde. Puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar un pastel en un molde para pasteles? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 10 personas es para repostería en molde de bizcocho.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba