¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de yogur, ¿cómo hacer?

Tarta De Yogur fabricación:

Tarta De Yogur con el fin de hacer; Primero, rompa 3 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 taza de azúcar granulada. Batir bien durante 3-4 minutos con la ayuda de una batidora. Luego agregue 1 vaso de yogur y 1 vaso de té de aceite y vuelva a batir. La consistencia del yogur que utilices no debe ser ni demasiado espesa ni demasiado acuosa.

Luego tamiza y agrega 2 tazas de harina, 1 paquete de polvo para hornear y 1 paquete de vainilla a la mezcla. Mezclar la masa de bizcocho por última vez con ayuda de una batidora.

¿Cómo hacer un pastel de madre clásico?

has preparado pastel de yogur Vierta la mezcla en un molde para pastel mediano engrasado y ligeramente enharinado. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 30-35 minutos.

Puedes probar si tu pastel está cocido o no insertando un palillo. Si el palillo sale limpio, está cocido. Tarta De Yogur Una vez cocido, sácalo del horno y déjalo enfriar.

Luego dale la vuelta al molde y colócalo en un plato para servir. Puedes servirlo espolvoreando coco o azúcar glass.

Consejos para hacer un pastel de yogur

Todos los ingredientes que usarás para el bizcocho de yogur deben estar a temperatura ambiente. Especialmente los huevos, el yogur y el polvo de hornear no deben estar fríos. Además, la consistencia del yogur no debe ser ni demasiado espesa ni demasiado acuosa.

Mientras hace un pastel de yogur esponjoso, esponjoso y esponjoso; los huevos deben batirse bien junto con el azúcar hasta que se vea como una espuma blanca. Porque para que la torta suba, el azúcar debe estar completamente derretida. Asegúrese de tamizar y agregar la harina, el polvo de hornear y la vainilla. Porque mientras se tamiza la harina, se airea y al mismo tiempo hace que suba el bizcocho.

¿Qué tipo de pastel es el pastel de yogur? ¿De qué otra manera se hace?

La tarta de yogur es una tarta suave y deliciosa con su estructura interior esponjosa. También puede hacer un pastel de yogur de naranja o limón agregando ralladura de limón o naranja a la masa del pastel.

Puede eliminar los huevos de nuestra receta de pastel de yogur y cocinar pastel de yogur sin huevo. La tarta de yogur también es una receta adecuada para hacer sin huevo.

Puedes guardar la torta de yogur en un recipiente cerrado durante 3 o 4 días sin que se ponga rancia.

¿En cuántos minutos se prepara el pastel de yogur? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 personas para tarta de yogur.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba