¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de tiramisú, ¿cómo hacer?

Tarta Tiramisú fabricación:

Tarta de tiramisú con el fin de hacer; Primero, prepara la crema. Vierta 1 litro de leche en una cacerola profunda. Ponga 7 cucharadas de harina colmada, 1 yema de huevo y 1 vaso de azúcar granulada. Mezcle bien todos los ingredientes. Lleva la olla a la estufa. Cocine, revolviendo constantemente, hasta que alcance una consistencia espesa. Después de que la crema esté cocida, agregue 1 paquete de vainilla y mezcle. Luego deja que se enfríe.

¿Cómo hacer tiramisú?

Por otro lado, para la tarta de tiramisú; Casca 4 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 taza de azúcar granulada y bata durante 5 minutos con una batidora. Luego tamizar 1 taza de harina y 3 cucharadas de cacao. Tamizar 1 paquete de polvo para hornear y 1 paquete de vainilla y agregar. Mezclar suavemente con la batidora. Cubra el fondo de un molde para pasteles desmontable de 24-26 cm con papel vegetal. Verter lentamente la mezcla de cacao en el molde. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 45 minutos. Puedes probar si el pastel está cocido insertando un palillo. Si sale limpio, está cocido.

Después de que la crema se haya calentado, agregue 250 g de queso labneh y mezcle bien. Dejar enfriar en el frigorífico hasta preparar la tarta. Antes de poner el queso labneh, asegúrese de drenar el agua. Después de hornear el pastel, sácalo del horno y déjalo enfriar. Luego mojar la torta; Ponga 1 cucharada de café instantáneo, 1 vaso y medio de agua y 2 cucharadas de azúcar granulada en un tazón y mezcle bien. Corta el pastel enfriado por la mitad con un cuchillo largo o una cuerda. Coloque la primera mitad en una fuente para servir. Moja todo el pastel con la mitad de la mezcla de Nescafé. Extienda la mitad de la crema enfriada sobre el trozo de pastel humedecido. Coloca el segundo trozo de bizcocho encima de la nata. Humedezca el segundo trozo de pastel con la mezcla restante de café instantáneo. Extienda la crema restante en la parte superior de la torta. Opcionalmente, puedes cubrir los lados con crema.

Lo último que preparaste pastel de tiramisúEspolvorea cacao por encima con ayuda de un colador. Dejar reposar en el frigorífico durante al menos 4 horas. Luego puedes sacarlo del refrigerador, rebanar y servir frío.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el pastel de tiramisú? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 70 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 55 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 personas para el pastel de tiramisú.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba