Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de queso con soda, ¿cómo hacer?

Tarta De Queso De Soda fabricación:

En la elaboración de pastel de queso de soda; Primero, prepara la salsa brioche. Agregue 1 vaso de té de aceite y medio vaso de té de agua en un tazón y mezcle.

Luego, coloque 3 hojas de masa filo sobre el mostrador. Divide cada masa filo en 8 partes iguales. Habrá un total de 24 piezas de hojaldre. Tome 1 trozo de masa y úntelo con la mezcla de agua aceitosa. Coloque otro trozo de masa encima de esta masa. Además de eso, aplique la mezcla de agua aceitosa. Poner queso blanco o requesón al final de la masa. Enrolle la masa en un rollo. Mantenga un extremo de la masa envuelto en un rollo firme. Dale la forma de la rosa como en la foto. Sigue el mismo procedimiento para la otra masa.

¿Cómo hacer pasteles de agua falsa?

Acomoda los pasteles que le has dado en forma de rosas en un gran pirex redondo. Rocíe 1 botella de refresco sobre los pasteles. Después de verter el refresco, vierta medio vaso de agua. Cubra el pyrex con film transparente y deje los pasteles en el refrigerador así por 1 noche.

Tome los pasteles, que absorben la mayor parte del agua, de mi pyrex y colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel resistente a la grasa. O cuele cuidadosamente el agua restante en mi pyrex. Tarta De Queso De SodaPincelar con yema de huevo y espolvorear con semillas de comino negro. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Cocínelos hasta que estén dorados.

Tarta De Queso De SodaDespués de que estén cocidos, puedes sacarlos del horno y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar pasteles de queso de soda? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 45 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 piezas para pastel de queso de soda.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba