¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de queso, ¿cómo hacer?

Pastel de queso fabricación:

Para los puros; Poner 250 g de requesón en un bol. Agregue una pequeña cantidad de queso cheddar rallado, una pequeña cantidad de sal y 1 pizca de perejil finamente picado y mezcle. Opcionalmente puedes agregar perejil.

Pastel de queso En construcción; Abre 2 hojas de masa y colócalas una encima de la otra. Primero, divide la masa en 4 partes iguales. Divida cada pieza de masa en 3. Tome 1 pieza triangular de masa. Poner el mortero de queso en la parte ancha.

¿Cómo hacer pastel de carne?

Dobla bien los bordes derecho e izquierdo de la masa hacia adentro. Enrolle la masa con fuerza para que no quede suelta en forma de rollo. Envolver bien el rollito de primavera evita que absorba aceite mientras se fríe. Además, si lo enrollas sin apretar, el relleno de los rollitos de primavera se derramará en la sartén mientras se fríen los pasteles.

Por el otro lado, pon un cuenco pequeño con agua. te envuelves hojaldre de quesoSumerja la punta de la cuchilla en agua. Luego deja que se pegue a la masa. Luego poner abundante aceite en una cacerola profunda y ancha y calentar bien. Poner los buñuelos de queso en el aceite caliente. Asegúrese de que los buñuelos de queso estén dorados uniformemente por todos lados.

rubor hojaldre de quesoPuedes ponerlo en un plato de servir y servirlo caliente.

¿Cuáles son los consejos para cocinar pastel de cigarro?

Para que los rollitos de primavera no absorban el aceite, debe envolverlos bien y freírlos en aceite caliente mientras los cocina. Si lo envuelve bien, no puede entrar aceite en los rollos de cigarrillos mientras se cocinan y, por lo tanto, no absorberán nada de aceite.

Para que la masa no se rompa y explote durante la cocción; En lugar de quesos grasos y jugosos, debes preferir quesos anhidros y bajos en grasa. Y si lo deseas, también puedes romper huevos en el relleno mientras preparas el relleno de queso. Dado que el huevo se unirá al mortero interior, evitará que explote mientras se fríe.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar una tarta de queso? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 20 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 24 piezas Es para rollitos de primavera con queso.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba