¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de patata, ¿cómo hacer?

pastel de patata fabricación:

Para hacer buñuelos de patata; Primero, pela la piel de 3 papas medianas. Pon las papas en una cacerola. Agregue suficiente agua y un poco de sal para cubrirlos. Cocine hasta que las papas estén blandas. Después de que las papas estén blandas, drene el agua. Picar finamente con un cuchillo.

pastel de patata por; Pon 1 cebolla finamente picada en una cacerola mediana. Vierta 1-2 cucharadas de aceite y fríalo durante 2 minutos. Luego ponga las papas cortadas en cubitos en la olla. Agregue sal, pimienta negra, menta seca y pimienta de cayena roja a su gusto. Freír la mezcla de patatas durante 1 minuto, revolviendo constantemente. Luego retíralo de la estufa y deja que se enfríe.

¿Cómo hacer pasteles Hunter?

Luego ponga medio vaso de aceite, 2 cucharadas de harina y 1 cucharadita de vinagre en un tazón pequeño. Mezcle bien la salsa. Por el otro lado, extienda 1 hoja de masa sobre el mostrador. Extienda la mezcla de harina y aceite por todas partes. Coloque el segundo filo sobre el primer filo. Extender la mezcla sobre esta masa.

Corta el filo que has puesto en 2 capas en 12 piezas iguales en forma de rebanadas de pizza. Poner el relleno de patatas en las partes anchas de la masa. Dobla los bordes de la masa hacia adentro. Enrolla los pasteles en rollos.

has preparado pastel de patataColóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Píntalos con yema de huevo. Finalmente, espolvorea semillas de sésamo o comino negro. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Horneamos unos 20 minutos hasta que se doren.

pastel de patataDespués de que estén cocidos, puede sacarlos del horno y servirlos calientes o tibios.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el pastel de patata? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 35 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 piezas para puré de patatas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba