¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de pasas, ¿cómo hacer?

Pastel de pasas fabricación:

pastel de pasas En construcción; Primero, remoje medio vaso de pasas en agua por un rato. Si tus uvas son grandes, puedes cortarlas por la mitad con un cuchillo. Luego escurra bien el agua y séquela.

Casca 3 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 taza de azúcar granulada. Batir con batidora durante 4 minutos. Luego agregue 1 vaso de té de aceite y 1 vaso de té de yogur y vuelva a batir.

Luego, tamiza 1 trozo de ralladura de limón, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 paquete de polvo para hornear, 1 paquete de vainilla y 1 vaso y medio de harina en el bol. Mezclar una última vez con la batidora. Si su mezcla es demasiado líquida, puede agregar la harina poco a poco. Entonces estará cerca de la consistencia de boza.

¿Cómo hacer galletas de pasas estilo pastelería?

Por otro lado, espolvorea las pasas secas con una pequeña cantidad de harina. Por último, añade las pasas que has pasado por harina a la mezcla para tarta que has preparado. Mezclar suavemente con la ayuda de una espátula.

Engrase bien el interior de un molde redondo mediano para pastel. Espolvorear un poco de harina en el fondo. pastel de pasas Verter la masa en el molde. Llevar a horno precalentado a 170 grados. Hornear durante unos 40-45 minutos. Puedes comprobar si tu pastel está cocido con un palillo. Si al pinchar con un palillo sale seco, está cocido.

pastel de pasas Una vez cocido, sácalo del horno y déjalo enfriar. Luego retire suavemente el pastel del molde. Espolvorea un poco de azúcar impalpable.

has preparado pastel de pasasPuedes servirlo rebanando.

¿Cuántos minutos tarda en prepararse el pastel de pasas? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 40 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 12 personas para pastel de pasas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba