¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de pastel de llanto, ¿cómo hacer?

Pastel de llanto fabricación:

pastel llorando para su construcción; Casca 2 huevos en un recipiente hondo. Agregue 1 dedo más de azúcar granulada que medio vaso de agua. Batir con batidora durante 3 minutos. Luego tamizar 5 cucharadas de leche y 2 cucharadas de cacao en el tazón, agregar y batir nuevamente. Luego tamizar y agregar 1 dedo más de harina que medio vaso de agua, 1 paquete de polvo de hornear y medio paquete de vainilla. Mezclar una última vez con la batidora. La consistencia de la torta no será demasiado espesa.

Vierta la mezcla de pastel de cacao que ha preparado en un pyrex redondo pequeño engrasado. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Cocine durante unos 30 minutos. Puedes comprobar si el bizcocho está cocido o no introduciendo un palillo. Si sale limpio, está cocido.

¿Cómo hacer tiramisú?

Por otro lado, pon medio paquete de nata montada en polvo en un bol aparte. Añádele medio vaso de leche fría y bate con una batidora hasta que adquiera una consistencia espesa. Luego déjalo enfriar en el refrigerador. Prepara la salsa de chocolate según las instrucciones del reverso y déjala enfriar. 1 paquete de salsa de chocolate puede ser demasiado. Así que cocina la mitad.

Después de hornear el pastel, sácalo del horno y déjalo enfriar durante 15 minutos. Luego, moja el pastel con 1 vaso de leche por todos lados. Dejar reposar en el frigorífico durante 30-35 minutos. A continuación, unta la nata montada que has preparado adecuadamente sobre la tarta. Cortar y colocar en platos para servir. Vierta la salsa de chocolate sobre ellos. Opcionalmente, puedes verter la salsa de chocolate en el molde.

has preparado pastel llorandoPuedes servirlo decorándolo con cacahuetes verdes en polvo, avellanas o coco.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el pastel de llanto? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 50 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 30 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 personas Es para el pastel de lágrimas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba