¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de levadura frito, ¿cómo hacer?

Pan Pastelería Frita fabricación:

Buñuelos sin levadura en la sartén para su construcción; Poner medio vaso de queso blanco rallado, 2 pizcas de perejil finamente picado, 1 cucharada y media de harina, 1 cucharadita de polvo de hornear, 1 cucharadita de pimiento rojo en polvo y sal al gusto en un bol hondo mediano.

¿Cómo hacer lavash sin levadura en una sartén?

Mezcla la mezcla que preparaste con la ayuda de una espátula. Luego rompa 2 huevos en la mezcla. Mezclar bien todos los ingredientes. No batas demasiado el huevo para que tu masa suba bien.

Luego pon media cucharada de mantequilla en una cacerola mediana y derrítela. No seas grande. Ponga la mezcla de pastel de queso que preparó en la sartén y extiéndala. Cierra la tapa de la olla y deja que la masa se cocine a fuego medio. Después de que el fondo de la masa esté ligeramente dorado, darle la vuelta con la ayuda de una espátula y cocinar el otro lado.

Buñuelos sin levadura en la sartén Después de que esté cocido, puede ponerlo en un plato para servir y servirlo en rodajas.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la masa sin levadura en la sartén? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 15 minutos requerido. de este periodo 5 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para tortitas sin levadura.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba