¿Qué comer con él?Información útilMeriendas SaludablesRecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de lavash al horno, ¿cómo hacer?

Pastelería De Lavash Al Horno fabricación:

Pastelería lavash al horno por; Primero, prepara la salsa. Casca 2 huevos en un bol. Batir bien los huevos con un batidor de alambre. Agregue 1 vaso de leche, medio vaso de té de aceite y sal según la cantidad de sal de su queso sobre los huevos batidos y mezcle bien nuevamente.

Luego ponga 250 g de queso feta rallado en un bol. Si lo desea, puede utilizar mitad y mitad requesón y queso blanco. Agregue 2 pizcas de perejil finamente picado sobre el queso y mezcle bien.

¿Cómo hacer masa para freír en una sartén?

Por otro lado, engrasa una fuente de horno del tamaño de un lavash con la ayuda de una brocha. Ponga uno de los lavash en la bandeja engrasada. Extiende una cantidad generosa de la salsa que preparaste. Coloque el segundo lavash sobre este lavash y nuevamente aplique mucha salsa. Luego ponga la mitad del mortero de queso sobre el lavash y extiéndalo bien. Luego, pon el tercer y cuarto lavash de la misma manera que lo hiciste al principio, y salséalo bien. Ponga el mortero de queso restante sobre estos lavash y extienda. Por último, poner el quinto lavash sobre el mortero de queso y verter el resto de la salsa sobre la masa.

Espolvorea semillas de sésamo y comino negro sobre el pastel de lavash que has preparado. Póngalo en un horno precalentado a 180 grados y hornee hasta que esté bien dorado.

Después de que el pastel de lavash con queso esté cocido en el horno, déjalo reposar durante 5 minutos. Luego puedes cortar y servir.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar pasteles de lavash en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 35 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 25 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. para 4 personas para masa lavash en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Esta receta también tiene narración en video! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba