Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pastel de harina de pan rallado y soda, ¿cómo hacer?

Pastel de soda de harina de pan rallado fabricación:

Para el relleno de pan rallado y pastelitos de soda; Ralla 200 g de queso feta en un bol. Picar finamente 1 pizca de perejil y mezclar. Luego para la salsa de los pasteles; Casca 1 huevo en un bol. Agregue 1 vaso de té de leche, 1 vaso de té de aceite y 1 cucharada de yogur y mezcle bien. Luego vierta media botella de refresco en el recipiente. Ponga 50 g de mantequilla derretida. Mezcle bien la salsa con un batidor de alambre.

¿Cómo hacer pastel de crepe de queso?

Por el otro lado, coloque 1 hoja de masa sobre el mostrador. Unte generosamente con la salsa de soda que preparó. Coloque el segundo filo sobre este filo. Nuevamente, aplique una cantidad generosa de salsa de soda en el filo. Cortar piezas verticales de 4 dedos de grosor como en la foto. Luego córtalo horizontalmente justo en el medio. No corte horizontalmente ya que las dos piezas restantes en los bordes son cortas.

Ponga el mortero de queso en una esquina de las piezas de hojaldre que corte. Agarra el filo en la otra esquina y cúbrelo sobre el queso. En otras palabras, habrás dado la forma del amuleto (triángulo). De esta forma, llega hasta el final de la masa sin romper la forma del amuleto. Sigue el mismo procedimiento para la otra masa. Cubre los buñuelos de amuleto que has envuelto con la salsa de soda restante. Luego pasar por pan rallado.

has preparado pan rallado soda pasteleríaColóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel vegetal. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 20 minutos hasta que estén bien doradas.

Pan rallado con sodaDespués de que estén cocidos, puedes sacarlos del horno y servir.

¿En cuántos minutos se prepara la masa de harina de pan rallado con soda? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 35 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 16 piezas para pan rallado y pastel de soda.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba