¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de pastel de bolsa nupcial, ¿cómo hacer?

Pastel de bolsa nupcial fabricación:

Primero, para la masa de panqueques de cacao, ponga 1 vaso de leche, 1 huevo, 3 cucharadas de aceite y 3 cucharadas de azúcar granulada en un recipiente hondo y mezcle bien. Luego tamizar y agregar 1 vaso de harina, 2 cucharadas de cacao, medio paquete de levadura y medio paquete de vainilla. Bate bien hasta obtener una consistencia suave. La mezcla que obtengas será espesa y fluirá con la consistencia de un pastel.

Luego pon una sartén de teflón en la estufa y caliéntala. Tome una cucharada pequeña de la masa de panqueques de cacao que preparó. Vierta suavemente la masa en la sartén, aproximadamente del tamaño de una taza de té. Asegúrate de que la masa no sea demasiado gruesa o delgada. Cocine a fuego medio hasta que se formen burbujas en la parte superior de la masa y estalle. El truco aquí es que solo cocinamos un lado de la masa. La parte superior debe cocinarse con el calor de la parte inferior, pero no seca.

Poner las tortitas de cacao cocidas en un recipiente con tapa. Cubrirlos inmediatamente con film transparente para que no se sequen. De esta manera, podrás doblarlo fácilmente manteniéndolo húmedo. Asegúrate de que los panqueques no se superpongan demasiado mientras estén calientes para que no se peguen. Luego deja que los panqueques se enfríen así.

Por otro lado, pon en un bol 2 paquetes de nata montada en polvo. Vierte 2 vasos de leche fría encima y bate hasta obtener una consistencia espesa.

10 recetas prácticas de postres que puedes hacer sin quemar el horno, usando solo una sartén

Extienda la crema batida sobre la mitad de los panqueques enfriados. Cierra suavemente en forma de media luna. Sumerja la crema batida en coco y colóquela en el plato para servir.

has preparado pastel de bolsa de noviaDecorar por encima con salsa de chocolate o chocolate derretido al baño maría. Deje que esto se enfríe en el refrigerador durante 1 hora.

Puedes servir el postre de bolsita de novia que has preparado frío.

Consejos para hacer un postre de bolsa nupcial

Se debe cocinar solo un lado de las tortitas para darle más fácilmente la forma del bolso de novia. Cuando se haga así, podrá doblarse por la mitad sin romperse. Después de cocinar, los panqueques deben almacenarse en un recipiente cerrado para que no se sequen y permanezcan ligeramente húmedos.

La tarta de bolsita de novia es un postre que puedes preparar a la invitada con 1 día de antelación. En otras palabras, puedes prepararlo por la noche, guardarlo en un recipiente tapado y servirlo a tus invitados al día siguiente.

¿Qué tipo de postre es el postre de bolsa nupcial? ¿De qué otra manera se hace?

El bolso de novia es un postre elegante, liviano y fácil de preparar. Está cerca de la rebanada de leche en sabor.

También puedes usar crema pastelera en lugar de nata montada en el bolso de novia. En lugar de coco, también puedes encontrar y servir avellanas, nueces, maní.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar el pastel de bolsa nupcial? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 30 minutos requerido. de este periodo 10 minutosbuena preparación, 20 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 15 piezas es para pastel de bolsa nupcial.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba