Recetasrecetas de postresRecetas FácilesVida Saludable – Dieta

Receta de pasta al horno, ¿cómo hacer?

pastas al horno fabricación:

pastas al horno con el fin de hacer; Primero, pon agua en una cacerola profunda y déjala hervir. Ponga medio paquete de macarrones horneados y un poco de sal en el agua hirviendo y hierva hasta que estén blandos.

¿Cómo hacer pasta de carne con salsa bechamel?

Por otro lado, pon 2 cucharadas de mantequilla en una cacerola mediana y derrítela. Agregue 1 cucharada y media de harina a la mantequilla derretida. Freír la harina durante 1 minuto. Vierta 2 vasos y medio de leche poco a poco sobre la harina tostada y mezcle rápidamente para que la harina no se apelmace. Cocine hasta que espese un poco. Si la consistencia es demasiado espesa, puede agregar un poco más de leche. Por último, añade un poco de sal. Mezclar y retirar de la estufa.

Luego escurrir la pasta hervida. Pon la pasta en un recipiente hondo. Vierta la salsa que preparó en él. Mezclar bien la pasta con la salsa. Ponga los macarrones con salsa en un pirex rectangular pequeño engrasado y extiéndalo. Espolvorea un poco de queso cheddar rallado por encima. Llevar a horno precalentado a 180 grados. Hornear durante unos 15 minutos hasta que esté bien dorado. pastas al horno Dejar reposar durante 10 minutos después de la cocción.

has preparado pastas al hornoDespués de reposar al final del tiempo, puedes cortarlo en rodajas y servirlo caliente. pastas al hornoSi corta y sirve inmediatamente mientras está caliente, puede esparcirse. Así que sácalo del horno y déjalo reposar durante 10-15 minutos.

¿Qué tipo de receta es la pasta al horno? ¿De qué otra manera se hace?

pasta al horno; Es una receta muy fácil, práctica, suave y deliciosa con sabor a pastelería. La pasta al horno, que es una alternativa a los platos de pasta clásicos, es una comida muy satisfactoria por sí sola. Si lo desea, puede agregar pollo hervido o champiñones a la pasta y prepararla de esta manera.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar la pasta al horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 40 minutos requerido. de este periodo 25 minutosbuena preparación, 15 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 5 personas para pasta al horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba