¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de papas fritas con vegetales al horno, ¿cómo hacerlas?

Verduras Asadas Al Horno fabricación:

Verduras fritas al horno por; En primer lugar, pela 2 berenjenas medianas, 2 papas medianas, 2 calabacines medianos y 1 zanahoria. Picar en cubos pequeños y no muy grandes. Luego, limpia los corazones de 2 chiles capia y 2 chiles cherry y córtalos en trozos medianos.

¿Cómo hacer berenjenas gratinadas?

Ponga la berenjena picada, las patatas, el calabacín y las zanahorias en un recipiente hondo. Luego agregar los pimientos picados. Ponga sal, pimienta negra, hojuelas de pimiento rojo y finalmente medio vaso de té de aceite de oliva sobre las verduras según su gusto. Mezcla bien todos los ingredientes a mano o con ayuda de una cuchara.

Luego, coloca un trozo de papel vegetal en un pirex rectangular grande. Pon la mezcla de verduras sobre el papel de horno y extiéndela bien con las manos. Ponga las verduras en un horno precalentado a 180 grados. Hornea durante unos 45 minutos hasta que estén ligeramente doradas.

Por otro lado, para la salsa de tomate; Ponga 2 cucharadas de aceite y 2 dientes de ajo finamente picados en una sartén mediana. Freír el ajo ligeramente hasta que esté fragante. Luego agregue 3 tomates rallados de tamaño mediano sobre el ajo asado y cocine hasta que el agua se absorba ligeramente. Después de que la salsa de tomate esté cocida, agregue sal a su gusto y cocine por 1 minuto más.

has preparado verduras fritas al hornoPonlo en el plato de servir. Puedes verter salsa de tomate encima y servir.

¿Qué tipo de receta son las verduras asadas en el horno?

Verduras fritas al horno; Es una receta ligera, práctica y deliciosa en la que puedes trocear las verduras y meter directamente al horno sin freírlas, sobre todo cuando tienes poco tiempo. Cocinar las verduras al horno, al ser ligero y nutritivo, es un manjar que incluirás al inicio de tus menús dietéticos. Al mismo tiempo, puede servirlo como guarnición junto con platos de carne y pollo que puede hacer sencillos.

¿Cuántos minutos se tarda en preparar verduras asadas en el horno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 60 minutos requerido. de este periodo 15 minutosbuena preparación, 45 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 6 personas para asar verduras en el horno.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba