¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de papas fritas con masa para el desayuno, ¿cómo hacer?

Papas fritas con masa para el desayuno fabricación:

Papas fritas para el desayuno por; Casca 1 huevo en un recipiente hondo. Agregue medio vaso de yogur, 1 cucharadita de sal y medio paquete de bicarbonato de sodio. Mezcle bien el mortero con un batidor de alambre. Finalmente, agrega 2 tazas y media de harina poco a poco al bowl. Amasar hasta obtener una masa suave que no se pegue a la mano.

¿Cómo hacer pastel de perejil?

Llevar la masa amasada sobre una mesada ligeramente enharinada. Estíralo hasta que tenga un grosor medio con la ayuda de un rodillo.

Cortar la masa en círculos con la ayuda de un vaso de té. Si lo deseas, también puedes cortarlo en ángulo recto con la ayuda de un cuchillo. Ponga la masa cortada en aceite caliente. Freír la masa dándole la vuelta. Coloque la masa frita en un plato forrado con toallas de papel.

has preparado papas fritas para el desayunoPuedes servirlo caliente.

¿Qué tipo de receta es la masa frita para el desayuno?

papas fritas para el desayuno; Es una receta sin aceite, ligera y práctica que puedes hacer fácilmente sin la molestia de la fermentación. Cuando se sirve con té y queso, se convierte en un menú de desayuno en sí mismo.

¿Cuántos minutos lleva preparar las papas fritas con masa para el desayuno? ¿Cuantas personas?

En total para preparar esta receta 30 minutos requerido. de este periodo 20 minutosbuena preparación, 10 minutoses el tiempo de cocción. Ingredientes que hemos dado en la receta. 26 piezas para el desayuno papas fritas.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba