¿Qué comer con él?RecetasRecetas De Pasteleríarecetas de postres

Receta de panqueques de mermelada de cereza agria, ¿cómo hacer?

Panqueques De Mermelada De Cereza fabricación:

Panqueques De Mermelada De Cerezapara masa, Ponga 1 vaso de leche y 1 cucharada de aceite vegetal en un recipiente hondo. Casca 1 huevo encima. Bate bien estos ingredientes. A continuación, agregue 1 taza de harina y 1 cucharadita de polvo de hornear. (Es útil tamizar la harina.) Añadir una pizca de sal y 1 cucharadita de azúcar. Bate bien la masa para panqueques hasta que tenga una consistencia suave.

Para cocinar los panqueques, engrase ligeramente el fondo de una sartén pequeña con una pequeña cantidad de aceite. Calentar bien la sartén a fuego alto. Luego apaga la estufa. Tome media cucharada de la masa para panqueques y viértala bien en la sartén. Cuando los bordes se unan y la parte superior sea llamativa, voltee el otro lado con una espátula y cocine el otro lado durante 15 segundos.

10 Recetas Surtidas de Crepes del Maestro Crepe con Verduras Dulces y Saladas y Carne Picada

Puede cocinar panqueques más uniformes y de un solo tamaño en una sartén pequeña, pero si no tiene una sartén pequeña, puede cocinar la masa para panqueques vertiéndola en el medio de una sartén mediana. Pero no importa qué tamaño de sartén use, engrase completamente el fondo de la sartén.

Transfiera los panqueques cocidos al plato para servir. Rocíe la mermelada de cereza sobre ella. Si lo deseas, también puedes utilizar otra mermelada o miel.

Panqueques con mermelada de cereza agriaSus artículos están listos para ser servidos. Con té o leche tortitas con mermelada de cerezapuedes servir

Los panqueques de cereza son una receta muy satisfactoria. Puede crear su menú de desayuno o el té de las 5 en punto por sí mismo.

Disfrute de su comida.

¡Nuestras recetas en video también son geniales! Puedes verlo ahora a continuación:



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba